Si te observo no lo harás conmigo.
Para qué me miras? porque razón ojos? por qué razón pupilas? si balbuceo entre constelaciones mirando sin mirar...

martes, 7 de febrero de 2012

Charles Dickens (Gran Bretaña, 1812-1870)

Charles Dickens 
(Gran Bretaña, 1812-1870)

Aunque he leído sólo "Grandes Esperezas de éste brillante escritor, y solo ingreso entradas de libros leídos, quise guardar unos fragmentos que encontré de otras obras en diferentes entradas, no había caído en cuenta que también es un acuariano, cumple años hoy 7 de Febrero, no significa que sea una empedernida del horoscopo, pero disfruto viendo las coincidencias en personalidades aunque solo sean de otros amigos presenciales, lo que pasa es que fue un gran poder que sentí apenas me senté a leerlo, pude navegar en él dos noches hasta las cuatro de la mañana, quiero decirte Dickens que en esos días me salvaste de mi vida para sumergirme en las que tú creaste en Grandes Esperanzas... 

No hablaré en sí de lo que se trata el libro me guste tanto, pero a veces pienso de los mismos prologos que son muy planos, tan insoportable a veces los encuentro y preciso estàn en el inicio de los libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario