Si te observo no lo harás conmigo.
Para qué me miras? porque razón ojos? por qué razón pupilas? si balbuceo entre constelaciones mirando sin mirar...

jueves, 21 de octubre de 2010

La Insoportable Levedad del Ser...

SIRENA DE SIRENAS.. ES EL MEJOR REGALO QUE MI MENTE HA RECIBIDO MUCHAS GRACIAS^^
Se preguntaba la imposibilidad de confianza, pero no esperaba tan pronto ese abono de flores silvestres abandonadas a merced de un raptador que irrumpe insinuadamente a la naturaleza ,pues tiene esperando un jarron marron en casa solitario y que ahora llevará compañia.. Sí,  ahora recuerdo esa rosa extraña con rojo ennegresido que menciona Chesterton en el esnayo la Cólera de las rosas y el nombre particular "Victor Hugo su tormento en los sueños, alude mi mente esa insistente presencia salvaje intrepida, congestivo aroma cuando se siente, me descubre pero al mismo tiempo, se ensaña mi conciencia en una inconexión de lo racional o quizás irracional, conturbo mis lineamientos el número de casualidades que he forzado, porque a veces pienso "en la casualidad forzada" donde incurro a lo desconocido donde busco, se escurre mi cuerpo por los rios de de  la curiosidad,  desligado de personas y hambriento inconsciente, porque así es!, soy conciente de mi inconsciencia....pero la adjunto con mi deseo de navegar constelaciones perecederas donde alvergo mi propio abismo y quisiera sucumbir con uno nuevo, o quizás viejo pero que ahora es nuevo porque siempre las novedades son indudables e ineludibles cuando necesito abastecerme de esas novedades recapturadas, a   veces pienso en algún efecto... vuelvo a recordar del ensayo el capitulo... Tretas de la memoria donde dice -La virtud tiene la carga pesada del conocimiento; el pecado tiene a veces algo de la levedad de la impecabilidad.-.... Impasible es el resultado caudal no descanso, no quisiera que una de las necesidades fisiologicas que estan quizás amarradas con el alma necesiten dormir... cuando quiero estar lucido y sagaz vigilante cementerio anacrónico... y todo esto demenuza el titulo de un libro que estoy leyendo y que la rosa misma rosa delirante me esbozo -La insoportable levedad del ser, Kundera- . Claro está si me decidiera obtener el número de casualidades que me trajeron hasta este punto no seria muy exacto, pero es sin duda una lista larga de números, a veces siento ese umbral tenebroso donde se delimita mi "intensión" bueno a decir verdad una de tantas, construyo y desconstruyo un sin número de senderos obligando a mi espalda cargar medios de transporte, es más posible que los arrastre si lo pienso mejor, en la espalda llevaria las herramientas para algún arreglo insospechoso apremiante.... un aeroplano en un lugar desertico fue donde lo estableci y decidi ir a buscar el sitio preciso donde lo habia escondido, ese día lo alcance adentrar en una cueva, por cierto ese día me lleve un gran espanto... no estaba t"an solo" me di cuenta despues del aullido marginal y estremecedor alertando mis pies y por ese milesimo de fracción ,corri tanto por ese efecto de sonido que me devolvi como un kilometro sin parar de correr sentia que ese aullido  que  hacia de mis pies, jarreteos intensionados. Hasta que, por un momento deje de sentirlo, me detuve con frenetica energía inmediata que caí al suelo desbaratado, a la orilla de un lago enlodazado fue lo último que recorde,...
/.../despues me desperte y descubri que llevaba varias horas en ese estado dormitando al lado de una rana que no dejaba de mirarme incluso despues de que abri los ojos bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario